PEDIDO Y ENTREGA

Apreciado Cliente: Es importante validar toda la información que contiene el pedido con su asesor comercial. En el momento de la compra, exija copia de su pedido y/o factura

Pregunte a su asesor comercial sobre los servicios de transporte local y nacional- que ofrece nuestra compañía y sus diferentes tarifas.

La programación de despachos – local y nacional- será planificada por el área Logística de lunes a viernes (excepto festivos) y su pedido será entregado de 3 a 5 días luego de emisión factura. Existen factores ajenos a la voluntad de la compañía que pueden retrasar el despacho, razón por la cual TERCOL no se comprometerá con una hora exacta de entrega de su pedido.

Si por causas ajenas a TERCOL un pedido es devuelto, el cliente debe de asumir el valor total del flete.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación normal del servicio de transporte (derrumbes, paros nacionales, cierres de las vías, entre otros), TERCOL. no asumirá los gastos causados al cliente por la demora en los tiempos de entrega.

Se entiende que la persona que recibe el producto está autorizada por el comprador para colocar la firma (legible) y el sello (obligatorio) de la razón social en la guía. En consecuencia, se compromete al conocimiento de las condiciones particulares y generales de la negociación.

Al recibir el pedido inicialmente, haga una revisión de la entrega por parte de la transportadora; verifique que la cantidad registrada en la guía corresponda a la cantidad entregada por el transportador. Revise la etiqueta que TERCOL coloca a las cajas, que contenga los datos de destinatario suyos. Observe que no haya cajas defectuosas, de presentarse alguna inconsistencia en su pedido, por favor realice el reporte por escrito en la guía que porta el transportador y comuníquese inmediatamente con su asesor (Tercol). La guía con el reporte de recibo por parte del cliente constituye un requisito indispensable para el cambio/ reposición del producto en caso de requerirse. En caso de reclamación, si la guía no presenta firma y sello, no se procederá con la atención de la misma.

Luego de recibir el pedido, haga una revisión exhaustiva de todo el producto; verifique que la referencia y cantidad de producto registrada en la remisión o factura, corresponda a la referencia y cantidad entregada por el transportador. Observe que no haya piezas defectuosas, de presentarse alguna inconsistencia en su pedido, por favor comuníquese inmediatamente con su asesor (Tercol). El cliente cuenta con 48 horas para reportar cualquier novedad presentada con su pedido.

 CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

La solicitud de cambio o devolución del producto, por causas distintas a defectos de calidad o de atención de la garantía, se debe hacer dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la entrega del producto y/o emisión de la factura. Las solicitudes extemporáneas serán rechazadas.

Para autorizar el cambio de un producto, este debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado, circunstancias que evaluará el funcionario de TERCOL encargado de este procedimiento del titular de la factura.,

No se aceptan cambios o devoluciones de productos importados, transformados o con especificaciones particulares a solicitud del cliente (Productos especiales sobre medida)

INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO

Todos los productos TERCOL son de primera calidad y cumplen con las Normas Técnicas Nacionales.

Almacene su material en un lugar seco, seguro y libre de contaminación, humedad y posibilidad de impacto o caída de objetos que fracturen el material. Tenga unas condiciones óptimas de apilamiento del producto, para evitar accidentes y roturas.

Antes de instalar el producto, lea detalladamente la ficha técnica y las recomendaciones, contenidas en los MANUALES DE USO, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y GARANTIA, según la línea de producto adquirida. Pregunte a su asesor comercial por estos documentos o descárguelo de la página https://tercol.com.co/ y hágalos parte integral de su proyecto. Si encuentra alguna inconsistencia, no instale hasta tanto se resuelva su inquietud.

GARANTÍA

Todas las líneas de productos cuentan con el respaldo y garantía de calidad TERCOL

Si encuentra alguna inconsistencia en el producto adquirido no instale hasta tanto se resuelva su inquietud. En tal caso el consumidor, está obligado a informar telefónicamente, por escrito o correo electrónico a su asesor Comercial sobre el inconveniente presentado; quien le asignará un código de PQR con el cual se dará inicio al procedimiento de efectividad de garantía señalado en la Ley del consumidor, e implementado en el respectivo Manual.

Información de contacto.

Celular servicio al cliente: 318 221 38 76.

Teléfono Fijo: 349 64 40

Correos: comercial@tercol.com.co servicioalcliente@tercol.com.co

Nos reservamos el derecho a hacer devoluciones de dinero, hasta tanto el cliente haya agotado previamente el procedimiento establecido para efectividad de la garantía del producto.

IMPORTANTE.

Para que el cliente pueda ejercer la Acción Jurisdiccional de Protección al Consumidor ante la Superintendencia de Industria y Comercio, debe haber agotado la reclamación directa a TERCOL donde realizó la compra.

 Las presentes condiciones y acuerdos comerciales hacen parte integral de la cotización y factura de venta y el cliente declara conocerlas y aceptarlas.

Aplica condiciones y Restricciones de acuerdo con políticas y procedimientos internos de TERCOL. Estas condiciones comerciales se sujetan a las disposiciones del Estatuto de Protección al Consumidor. Ley 1480 de 2011.

CALLE 29 B # 56 – 26 CONMUTADOR. 349 64 40 MEDELLÍN COLOMBIA.

NIT 891301862_7 WEB www.tercol.com.co

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